• Apertura del 4to free shop de la cadena The place en el año 2009 en Chuy, Rocha, frontera con Santa Vitoria Do Palmar muy cerca de Pelotas. Apertura del 3er salón consejero kerastase. Segunda peluquería green dentro del free shop del chuy.
  • La administración del grupo the place desde sus principios fue llevada adelante en Montevideo, Uruguay.
  • El año 2008 comienza con la apertura de la boutique dentro del free shop The Place Rivera. Sector exclusivo para las marcas más prestigiosas en lentes y relojes; Bulgari , Fendi , Calvin Klein , Guess , Infinit , Vogue , Prada , Versace , Salvatore Ferragamo , Polo , Dolce & Gabbana. , Nike , entre otras.
  • Con el éxito logrado con el anterior salón consejero Kerastase, en el año 2007 se logra la Apertura del Segundo salón Kerastase “GREEN¨. Esta es la primera peluquería dentro de un free shop. Peluquería con servicios al público y venta de productos de tratamiento capilar; l'oreal, redken y kerastase.
  • The Place en este año desembarca en la ciudad de Montevideo, Uruguay con perfumerías de lujo. La marca Estée Lauder vuelve al Uruguay de la mano del grupo The Place que logra reposicionarla, desarrollándola exitosamente. The Place logra la apertura de la primera perfumería monomorca del país en la ciudad vieja, bacacay 1313. Se desarrolla dentro del centro comercial de mayor nivel del país, Shopping Punta Carretas, una isla de la marca Clinique de 10mts de largo y una perfumería multimarca con las siguientes líneas; Lancome, Helena Rubinstein, Estee Lauder, Clinique, Aramis, Biotherm, Tommy Hilfigher, Donna Karan, Issey Miyake, Kenzo, Givenchy, Stendhal, Gap, Mavala, Sean John, Ralph Lauren, Giorgio Armani, Jean Paul Gaultier, Cacharel, Versace, Moschino, Ferrari, Paloma Picasso, Burberry, Van Cleef & Arpels, Yves Saint Laurent, entre otras. Con el objetivo de estar presente en todos los lugares de mayor convocatoria del país se abre una nueva perfumería en centro; Avda 18 de julio 1223 , con las siguientes marcas: Lancome, Helena Rubinstein, Estee Lauder, Clinique, Aramis, Biotherm, Tommy Hilfigher, Donna Karan, Issey Miyake, Kenzo, Givenchy, Stendhal, Gap, Mavala, Sean John, Ralph Lauren, Giorgio Armani, Jean Paul Gaultier, Cacharel, Versace, Moschino, Ferrari, Paloma Picasso, Burberry, Van Cleef & Arpels, Yves Saint Laurent, Elizabeth Arden, entre otras. The Place comienza así a marcar una nueva tendencia en el mercado doméstico, con perfumerías de lujo, atención personalizada y eventos de categoría para sus clientes.
  • En el mismo año se comienza con la distribución en Punta Del Este de las marcas; donna karan, estee lauder, aramis, clinique, tommy hilfigher y sean john para la perfumería del hotel 5 estrellas, CONRAD.
  • El año 2005 trae consigo la apertura del tercer free shop de la firma en la ciudad de Rio Branco-frontera con jaguarao, Brasil. Se construye para la ciudad de rio Branco un área de 15 mil mts2 de parking.
  • En el mismo año se consolida el contrato de representación y distribución exclusiva de las líneas ESTÉE LAUDER, DONNA KARAN, CLINIQUE, ARAMIS, TOMMY HILFIGER Y SEAN JOHN, para MERCADO Domestico y duty free en todo el URUGUAY
  • En el año 2004 la empresa The Place ingresa en el rubro de peluquería, es seleccionado por L’oreal Profesionnel y Kerastase para desarrollar en la frontera su presentación por primera vez en el área. Logrado los reconocimientos de las citadas marcas en este año se abre el Primer SALON CONSEJERO KERASTASE en la ciudad de Rivera, PELUQUERIA “SALON K” con servicios al público y venta de productos de tratamiento capilar; l'oreal, redken y kerastase.
  • También en este año se adquiere una propiedad de 1500 mts cuadrados en rio Branco con una construcción de 900 mts cuadrados en tres plantas. Emblemático edificio construido en 1930.
  • La apertura del segundo free shop de la empresa es en el año 2003 en la ciudad de Artigas – frontera con Quarai, Uruguiana, Brasil.
  • Se realiza en el año 2002 una reforma para integrar los dos salones, impacta con su estilo a todos los visitantes como también a las marcas, clientes y colegas de The Place. Llega a tener el salón de ventas 900 mts cuadrados. Se realiza en este mismo año un segundo encuentro de guías de turismo, su lanzamiento se realiza en porto alegre en una presentación de embratur do brasil y es invitado a dicha recepción.
  • En el año 1999 The place amplia su free shop y pasa a 250 mts2. En el mismo año se alquila un de 450 mts2, the place pasa a contar con 900 mts2 a disposición.
  • Año 1996 es aprobado por el grupo lancaster y Cristian dior a realizar compras directas de fábrica con muy buenas ventas en el free shop.
  • En este mismo año se realiza el primer encuentro de guías del MERCOSUR .The place apuntando al turismo realiza un evento el cual tiene el fin de convocar a los guías de turismo del MERCOSUR. El principal objetivo de esta acción era dar a conocer la ciudad de Rivera como un destino turístico atractivo. Se contrata personal de brasil- santa ana do livramento. También se contacta a educadores en la materia, se complementa con embratur, empresa estatal brasilera. A este evento asisten disertantes de Sao Paulo y secretaria de turismo de porto alegre. La actividad fue de tres días y fue una verdadera tarjeta de presentación para la firma the place en otros países. Se demostró el compromiso de este free shop para desarrollar la zona. Estos eventos se realizaron con éxito y se continuaron por varios años más.
  • En 1995 The Place comienza a distribuir en toda la zona de free shops productos de electrónica y accesorios, logrando un conocimiento de la logística interna y externa. Toma contacto con las zonas francas de Iquique y Panamá.

 

 

 

 

 

  • En el año 1994, The place abre su primer free shop en la ciudad de Rivera-frontera con Santa Ana do Livramento, Brasil- . Este es un free shop de 120 mts2 en un espacio de 450mts2, con muebles personalizados para cada marca, comienza una etapa nueva en el mercado de Rivera. En esta época los free shops que existían tenían linearios y no existían areas desarrolladas prolijamente.
  • • En este año The Place comienza la distribución y representación de productos Neutrogena, exclusiva para duty free con 18 duty free como clientes.