logo blanco 141x87 px

Terminos y condiciones

Reserva on line

¿Quiénes pueden reservar? ¿Puedo comprar o reservar online?

Nuestro sitio sólo permite reservar productos. Para comprarlos, Usted debe dirigirse directamente a cualquiera de nuestras tiendas. Pueden participar del “Programa de Reservas Online” toda persona física mayor de 18 años, registrada. Quedan excluidos los uruguayos residentes en el Uruguay con documento de identidad expedido por otro país, y los extranjeros con residencia en Uruguay.

¿Cómo funciona la reserva?

Para hacer su solicitud de reserva es necesario registrarse con su número de Documento y completar los datos de su perfil. Una vez finalizado el registro usted podrá seleccionar los productos que desea agregar a su canasta para ser reservados. Cuando haya finalizado su reserva Ud. procederá al checkout, y el sistema le enviará un email para confirmar que su proceso de reserva ha sido iniciado correctamente. Su reserva será confirmada en menos de 24hs a través de un e-mail con un código de confirmación.

Formas de pago

El proceso de reserva no tiene costo. Usted abonará los productos reservados en la tienda seleccionada, una vez que las retire.

¿Por cuánto tiempo se reservan mis productos?

Los productos serán reservados por un plazo máximo de 8 días.

¿Qué ocurre si no retiro los productos en ese plazo?

Caerá la reserva automáticamente. The Place se reserva el derecho de permitirle reservar nuevamente a aquellas personas que hayan incumplido con el retiro de su reserva.

¿Existe algún límite?

Ud. podrá reservar hasta 12 productos iguales.

¿Puedo usar cupones para efectuar el descuento de los productos online?

Los cupones de descuento se puede utilizar únicamente en la caja en la tienda, en el momento de efectuar el pago de su compra.

¿Puede retirar otra persona?

Cuando Ud. haga el check out de su carrito de compra, el sistema le pedirá que especifique quién retirará la compra. Se deberá especificar nombre y documento de Identidad de la persona a retirar. Luego de finalizado el proceso de compra, no se podrá modificar la persona que lo retira.

¿Cómo y dónde retiro las cosas?

Ud. podrá retirar sus productos en nuestras tiendas dentro del plazo de reserva presentando un documento de identidad y su código de reserva.

¿Con que anticipación debo realizar la reserva?

Ud. podrá hacer la reserva hasta 24 horas antes del retiro de la compra.

¿Puedo hacer modificaciones a mi reserva?

Cualquier cambio en su solicitud de reserva debe hacerse a través de Atención al Cliente, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con al menos 2 días hábiles de anticipación con respecto a la fecha prevista para el retiro.

¿Pueden enviar la compra a mi domicilio?

La compra debe realizarse en la tienda. No estamos autorizados a hacer envíos a domicilio.

¿Cuál es la garantía de precio?

Si algún producto confirmado en su reserva sufre cambio de precio, usted siempre pagará el valor más bajo.

Disponibilidad:

Todos los productos solicitados están sujetos a la disponibilidad. Una vez confirmada y procesada su solicitud de reserva, usted recibirá en un plazo de 24hs un mail con un código de confirmación que garantiza dicha disponibilidad. Una vez recibido este los productos se separan para su retiro.

¿Cómo se retira la reserva?

Usted deberá dirigirse a la tienda seleccionada para el retiro, y acercarse a la caja y solicitar por el Jefe o Supervisor de la Tienda con su código de reserva.

Recuerde que a partir de su segunda reserva no retirada, consecutiva, no podrá realizar nuevas reservas durante 1 mes a partir de la fecha de su última reserva expirada.

Aviso Legal:

Decreto 367/1995 del Sistema Nacional de Aduanas para la venta en la tienda libre que permite la venta a los turistas extranjeros.

Artículo 4 - Beneficiarios. Se tendrán en cuenta los turistas extranjeros, los efectos de esta Ordenanza, toda persona que tenga residencia habitual en otro estado, entra en el país al turismo, negocios o estudios, aunque sigue siendo menos de veinticuatro horas.

Terminos y condiciones

Reserva on line

¿Quiénes pueden reservar? ¿Puedo comprar o reservar online?

Nuestro sitio sólo permite reservar productos. Para comprarlos, Usted debe dirigirse directamente a cualquiera de nuestras tiendas. Pueden participar del “Programa de Reservas Online” toda persona física mayor de 18 años, registrada. Quedan excluidos los uruguayos residentes en el Uruguay con documento de identidad expedido por otro país, y los extranjeros con residencia en Uruguay.

¿Cómo funciona la reserva?

Para hacer su solicitud de reserva es necesario registrarse con su número de Documento y completar los datos de su perfil. Una vez finalizado el registro usted podrá seleccionar los productos que desea agregar a su canasta para ser reservados. Cuando haya finalizado su reserva Ud. procederá al checkout, y el sistema le enviará un email para confirmar que su proceso de reserva ha sido iniciado correctamente. Su reserva será confirmada en menos de 24hs a través de un e-mail con un código de confirmación.

Formas de pago

El proceso de reserva no tiene costo. Usted abonará los productos reservados en la tienda seleccionada, una vez que las retire.

¿Por cuánto tiempo se reservan mis productos?

Los productos serán reservados por un plazo máximo de 8 días.

¿Qué ocurre si no retiro los productos en ese plazo?

Caerá la reserva automáticamente. The Place se reserva el derecho de permitirle reservar nuevamente a aquellas personas que hayan incumplido con el retiro de su reserva.

¿Existe algún límite?

Ud. podrá reservar hasta 12 productos iguales.

¿Puedo usar cupones para efectuar el descuento de los productos online?

Los cupones de descuento se puede utilizar únicamente en la caja en la tienda, en el momento de efectuar el pago de su compra.

¿Puede retirar otra persona?

Cuando Ud. haga el check out de su carrito de compra, el sistema le pedirá que especifique quién retirará la compra. Se deberá especificar nombre y documento de Identidad de la persona a retirar. Luego de finalizado el proceso de compra, no se podrá modificar la persona que lo retira.

¿Cómo y dónde retiro las cosas?

Ud. podrá retirar sus productos en nuestras tiendas dentro del plazo de reserva presentando un documento de identidad y su código de reserva.

¿Con que anticipación debo realizar la reserva?

Ud. podrá hacer la reserva hasta 24 horas antes del retiro de la compra.

¿Puedo hacer modificaciones a mi reserva?

Cualquier cambio en su solicitud de reserva debe hacerse a través de Atención al Cliente, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con al menos 2 días hábiles de anticipación con respecto a la fecha prevista para el retiro.

¿Pueden enviar la compra a mi domicilio?

La compra debe realizarse en la tienda. No estamos autorizados a hacer envíos a domicilio.

¿Cuál es la garantía de precio?

Si algún producto confirmado en su reserva sufre cambio de precio, usted siempre pagará el valor más bajo.

Disponibilidad:

Todos los productos solicitados están sujetos a la disponibilidad. Una vez confirmada y procesada su solicitud de reserva, usted recibirá en un plazo de 24hs un mail con un código de confirmación que garantiza dicha disponibilidad. Una vez recibido este los productos se separan para su retiro.

¿Cómo se retira la reserva?

Usted deberá dirigirse a la tienda seleccionada para el retiro, y acercarse a la caja y solicitar por el Jefe o Supervisor de la Tienda con su código de reserva.

Recuerde que a partir de su segunda reserva no retirada, consecutiva, no podrá realizar nuevas reservas durante 1 mes a partir de la fecha de su última reserva expirada.

Aviso Legal:

Decreto 367/1995 del Sistema Nacional de Aduanas para la venta en la tienda libre que permite la venta a los turistas extranjeros.

Artículo 4 - Beneficiarios. Se tendrán en cuenta los turistas extranjeros, los efectos de esta Ordenanza, toda persona que tenga residencia habitual en otro estado, entra en el país al turismo, negocios o estudios, aunque sigue siendo menos de veinticuatro horas.

Suscribite a nuestro boletín